Proyecto Trofología

¡POR FIN… UNA SOLUCIÓN NATURAL PARA EL SOBREPESO!

Proyecto Trofología es el programa institucional contra el sobrepeso de iNat México, dedicado a la educación, implementación y apoyo de programas basados en Trofología para personas con sobrepeso en todos los niveles.

Es un programa de acompañamiento permanente, es decir, permanece en él hasta lograr tu objetivo en reducción de peso, siempre acompañ[email protected] de profesionales en nutrición como tu guía, quienes tienen la intención no solo de darte una dieta, sino de enseñarte a hacer elecciones saludables.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?.
Este programa está diseñado para todas aquellas personas con distintos niveles de obesidad que no padecen una enfermedad crónico degenerativa que requiera de atención médica especializada.

< HAZ CLIC EN EL GRÁFICO PARA VER EL DESCUENTO ESPECIAL >

¿EN QUÉ CONSISTE?.
Proyecto Trofolgía es un programa del orden alimentario que consiste en diversos programas de diseñados con los principios de la trofología. Son programas alimenticios que tienen el objetivo de restablecer el funcionamiento de los principales órganos de eliminación del organismo, como es el intestino e hígado con el propósito de que el propio restablecimiento conduzca a cada individuo a lograr un estados de salud y peso óptimos.

Cada programa cuenta con herramientas de soporte que ayudarán a entender mejor cada una de las fases de alimentación de Proyecto Trofología, desde material en PDF, videos y clases en vivo para responder cada una de las dudas de los participantes.

< HAZ CLIC EN EL GRÁFICO PARA VER EL DESCUENTO ESPECIAL >

¿POR CUÁNTO TIEMPO?.
La permanencia dentro de Proyecto Trofología esta proyectada hasta que cada persona logre los resultados deseados o bien de permanencia voluntaria.